Buenas Tardes😊 Quiero informarles y ser transparente al res..
Added 2020-12-31 18:54:22 +0000 UTCBuenas Tardes😊
Quiero informarles y ser transparente al respecto sobre los cobros de la suscripción a mi cuenta de Onlyfans.
Durante la tarde de hoy se hará efectivo el alza de precio de la suscripción. Y la razones son muy claras al tomar en cuenta que Onlyfans realiza un cobro por uso de su página, y es que cobra un cierto porcentaje por cada suscriptor.
Es decir. Si una persona se suscribe al valor de 8 dólares, Onlyfans cobra 1 dólar con 42 centavos por cada usuario. Reduciendo el costó de ganancia obtenida por la cuenta. Bueno, Onlyfans subió ese costo dejándolo casi a 1.80 dólares.
Junto con esto, la baja del dólar obliga a que las ganancias sean bajas. Quedando el dólar en Chile en 710 pesos esta semana.
Se que es un poco incómodo, ya que me gusta tener los precios bajos y accesible para todos. Yo utilizo el dinero para continuar invirtiendo en pagar los derechos de los videos a las personas que participan. Y en ningún caso me doy una conformidad ☹️ Gracias a esto puedo mantener los videos sin problemas cargados en esta plataforma.
Es por eso que he decidido informarles para ser honesto o transparente con ustedes. ❤️
Agradecido de quienes se han Suscripto y esperando poder seguir cumpliendo con sus expectativas🥰❤️
Que tengan una bonita Celebración de Año Nuevo junto a sus familias y/o amigos😊